domingo, 3 de mayo de 2009

La Galponera Soul - Parte del destino (2009)

La Galponera Soul surge en el año 1998, a partir de las ganas de cinco amigos de hacer música. Todos residentes en la Costa de Oro (Canelones), deciden juntarse bajo la premisa de hacer blues. Dejando fluir la música, se fusionan otros estilos primando el género soul. De una manera natural la banda logra la química necesaria y comienzan a componer canciones. Luego de algunas presentaciones en el ámbito local y la grabación de un demo con dos canciones, reciben la propuesta de Obligado Records de firmar contrato con ellos y así dar comienzo a la grabación de su primer trabajo discográfico, “Con los pies en la tierra”.

“Parte del destino” fue producido de forma independiente por La Galponera Soul. Grabado en estudios GR y en QUEBRACHO por Nico Livchich, Sheffa Giorgieff , Leo Livchich, y Juanmarcelo Garrido. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Daniel Baez en estudios DB. A diferencia de discos anteriores la banda decide abordar diferentes estilos logrando así 13 canciones que logran transmitir el nuevo camino de la banda. Para el lanzamiento de este nuevo álbum la banda decide publicar su disco de una forma no convencional, colgando su nuevo material en su nueva página web para descarga gratuita, dando así la posibilidad de que sus seguidores puedan descargarlo totalmente gratis. Este disco es un nuevo comienzo para La Galponera Soul y marca un quiebre es su carrera, la banda insiste en que lo que sucedió en estos 11 años de carrera es todo “Parte del destino”.

(Recien los conosi en el programa de radio "Blues y Rock n´ Roll" en Oceano Fm 93.9, este disco tiene temas muy buenos y algun tema que esta a 2 o 3 acordes de la salsa jaja, pero vale la pena. Les paso la Web ya que es Gratis)

01 - Entraste en mí
02 - Dame fuerza
03 - Tiene que cambiar
04 - Cerca de mí
05 - Creo
06 - Poder letal
07 - Ecos del poder
08 - Parte del destino
09 - Voy a estar aquí
10 - Pensando en ti
11 - Ahogando el blues
12 - Hace rato
13 - Tantas cosas

http://www.lagalponera.com/descargas.php

2 comentarios:

  1. Gracias por apoyarnos a difundir nuestro disco.
    Un abrazo.
    La galponera soul

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a ustedes por hacer buena musica. Saludos y la proxima ves que valla a una disqueria los buscare, ya que no los conocia:

    ResponderEliminar